Luis Ventura: "Si Ricardo Fort quiere patalear, que patalee"

El periodista habló con Ciudad.com sobre el "berrinche" del millonario en Infama. Dice que se tienen mucho respeto, pero que él no lo defendió porque no podía interrumpir ese momento. Además, lamenta que Ricky se haya sentido dolido.





Luis Ventura apareció involucrado en un "berrinche mediático" sin quererlo. Ocurre que su compañero (y jefe) en el teatro Tío Curzio de Mar del Plata, Ricardo Fort manifestó su disgusto en Infama,alegando que Ventura no lo había defendido cuando, en Intrusos,Emiliano de GH contó que Fort y él habían tenido una especie de relación. ¡Ufff! ¿Se entendió?
Para aclarar el tema Ciudad.com recurrió a Luis Ventura, quien desenredó un poco esta maraña.
-¿Qué pasó con Fort? ¿Se enojó?
-No sé bien qué dijo él. Yo por mi parte sigo un juego periodístico y no me voy a tirar en contra de Intrusos.
-Fort dice que no se sintió respaldado por vos. Quizás pretendía que lo defendieras...
-Está en su derecho de que le duela. Afectivamente él me demostró que siente cariño por mí. El programa estaba corto de tiempo, el tema de Ricardo se prolongó y yo no iba a interrumpir al invitado.
-¿Ya pudiste hablar con Ricardo?
-No. Mi relación personal con Fort no la quiero sacar a relucir. Él se la jugó por mí. Yo le renuncié, después volví y él me dijo que quería que yo fuera feliz.  Pero si quiere patalear, que patalee.
-¿Cómo es la relación de ustedes, entonces? ¿Son amigos?
-Le he dado muestras de lealtad y confianza. Él sabe que guardo silencio de cosas de su vida personal y profesional. Él, por su parte, también me da confianza y le tengo mucho afecto. Me incomoda que él se haya sentido dolido, no lo quiero ver sufrir ni incómodo. Además, la verdad, me halaga que se preocupe por mí. Tengo una excelente relación con Ricardo y no tengo por qué festejar si él sufre.
-Entonces, ¿tema terminado?
-Para mí nunca empezó.

Entradas populares