Ricardo Fort echó a Erika Mitdank de su obra y la reemplazará con Laurita Gaffuri

El empresario se molestó por varias actitudes de su ex pareja, y decidió sacarla de Fortuna 2. En su lugar estará Laura Gaffuri, la otrora pretendiente de Marcelo Tinelli.



Esta vez parece que Ricardo Fort tuvo "bastante" paciencia antes de tomar una decisión tan drástica como despedir a Erika Mitdank. La gota que rebasó el vaso fue que su ex pareja se jactó a viva voz, en los pasillos del teatro Tío Curzio, de haber tenido un supuesto affaire con Marcelo Tinelli, lo que enfadó al empresario. Pero antes hubo otras situaciones que fueron colmando de líquido el vaso. A saber:
A poco de instalarse en Mar del Plata, Fort se enteró por otros que Erika y su sobrino mantenían un romance, algo que no le cayó nada bien. Se sabe que Fort es celoso de sus amigos y sus ex parejas. Algo parecido le sucedió al ex compañero de elenco (y gato) Félix Rossi, quien habría coqueteado con una ex del Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch.
Además, al empresario nunca le cerró que cuando entraron a robar al departamento marplatense donde se hospedaban Érika, a ella y una amiga que también la representa no les faltó nada, y a los bailarines de Fortuna 2 que paraban con ellas los desvalijaron.
Por todo eso, Ricardo se hartó de Erika y anoche, después de la función, decidió despedirla.
Su reemplazante será Laurita Gaffuri, la morocha que se presentó al casting para ser novia de Fort y luego pasó a ser la pretendiente de Tinelli en ShowMatch. Si llega con los ensayos, debutaría este miércoles. Eso sí: que no se le ocurra intimar con alguien del entorno de Ricky...

Entradas populares