¿Infama censuró a Fort? Infama sacó del aire a Ricardo Fort por criticar a Jorge Rial y Luis Ventura

Fueron a buscar al millonario para que le conteste a Emiliano de GH 2011, pero Fort también se la agarró con Jorge Rial y Luis Ventura y lo levantaron del aire. ¿No lo viste? Te contamos cómo se excusó Santiago del Moro, el conductor del programa.









Luego de que Emiliano de Gran Hermano 2011 contara en Intrusos -así como lo había hecho dentro de la casa- una supuesta relación que tuvo con Ricardo Fort, Infama quiso tratar el tema con la otra campana de la historia y realizó un móvil con el multimillonario para que le conteste. Pero las cosas no salieron como Santiago del Moro y su producción esperaban.
El millonario aclaró que lo que se había dicho a la tarde en Intrusos eran mentiras y que lo que más le molestó fue que su hijo haya escuchado esas declaraciones por televisión, situación que lo llevó a pedir una especie de clemencia sobre su vida privada; vida que él mismo hizo pública con su hambre por ser mediático.
Pero cuando Santiago del Moro intentaba preguntar algo sobre las declaraciones del último expulsado de GH 2011, Ricardo Fortinterrumpió y casi gritando disparó: “Lo que más me molesta es que Luis Ventura se haya quedado en silencio mientras hablaban mal de mi”.
La bronca de Fort con Ventura se fundamentaba no sólo por la unión “empleado-empleador” que los une desde que el periodista es parte de su espectáculo teatral, sino por la supuesta amistad que ahora tienen.
“Los temas personales los tenés que arreglar en privado”, dijo firmeSantiago del Moro tratando de evitar que el chocolatero tocara temas sensibles. Es que, hace unos días, Jorge Rial y Marcelo Polinose habían mostrado molestos con ciertas notas sobre ellos que la producción del ciclo puso al aire.
Por eso, enseguida el móvil fue levantado del aire. “Quiero evitar problemas. Quiero paz y respeto. Le agradezco a Ricardo por lo que tiene que decir. Nosotros tenemos que seguir trabajando. Es un canal libre, pero hay que respetar a las figuras del canal", se disculpó el conductor de Infama.




Entradas populares