"Deseo que Dios le de a Ricardo Fort el triple de lo que él me dio"

Matías Alé habló de su recuperación y aseguró que si hoy camina, es gracias a la ayuda del millonario.


El actor se encuentra en plena recuperación tras ser operado de la pierna en 3 ocasiones. Recordemos que luego de una intervención quirúrgica en su rodilla, Alésufrió una infección severa que puso en riesgo su propia vida. Fue gracias a las gestiones de Ricardo Fort, quien puso a su disposición un especialista y un avión privado para el traslado del actor hastaBuenos Aires, que Alé logró superar su difícil situación.
"Por suerte ya estoy bien, caminando tranqui aunque los días de humedad me duele mucho. Quierorecuperarme rápido para poder volver al trabajo, le agradezco a Carmen Barbieri y a Santiago Bal por el aguante. La verdad es que no la pasé nada bien porque si no hubiera sido por Ricardo y su generosidad, no sé qué hubiera pasado", reconoció el actor en el ciclo Convicciones.
"Ricardo me mandó a su médica personal y ella fue la que dio justo en el clavo. Supo lo que tenía y pidió mi traslado desdeMar del Plata a Buenos Aires. Agradezco a la gente que ha hecho mucha fuerza para que yo esté bien. Creo en la buenaenergía y a Ricardo le deseo que Dios le de el triple de lo que él me dio", prosiguió.  
Luego de vivir esta trágica experiencia, Matías asegura que aprendió a revalorizar algunas cuestiones que antes pasaban desapercibidas. "Hay que darle mucho valor a lo que uno tiene. En mi caso, me ayudó a apreciar el lugar en el que trabajo.Carmen me llama todos los días, Santiago también está pendiente y no quieren acelerar ningún proceso. Prefieren que merecupere bien y luego vuelva".
El actor se mostró de muy buen ánimo y con ganas de salir adelante. Incluso se animó a pensar en su futuro laboral. "Hacetiempo que Ricky me dice que debería trabajar con él y es una posibilidad que no descarto, aunque siempre con el vistobueno de Carmen. Por ahora tengo contrato con ellos y estoy feliz, muy cómodo con ellos. En algún momento, Ricardo y yo podremos trabajar juntos".

Entradas populares