Fernanda Callejón defendió a Fort e insultó a Emiliano Boscatto de Gran Hermano

 María Fernanda Callejón se cruzó con Emiliano Boscatto, el último eliminado de GH 2011, y mientras defendía a Ricardo Fort, terminó insultando al nuevo mediático. Entrá y leé todo lo que le dijo.





Indignada, María Fernanda Callejón salió al cruce de unas declaraciones anteriores del último eliminado de Gran Hermano 2011 el cordobés Emiliano Boscatto, quien había manifestado diferentes cuestiones vinculadas a Ricardo Fort y el pasado, donde inclusive hacía referencia a la participación del millonario en boliches gays.



La actriz comenzó un tanto medida en sus conceptos afirmando que "este chico está desesperado por tener fama y por eso se cuelga de Ricardo. Es la era nueva de colgarse de quien sea, hablar mierda de quien sea, de tener esa impunidad que encima los medios mismos se la dan. Si realmente quieren hacer una carrera, sean coherentes hasta con los comienzos. No hay que faltar el respeto ni meterse con la condición sexual de nadie".



Por su parte, Emiliano dijo que comprendía la postura de Callejón por ser amiga y empleada de Fort, pero ninguneó a la morocha al decirle que no estaba al tanto de su historial en el mundo del espectáculo.



Allí fue cuando María Fernanda explotó y sin pelos en la lengua le dijo: "lavate la boca antes de hablar de mí, pendejito del orto. Conmigo no te metas porque vas a juicio".

Fuente: Diario Veloz

Entradas populares