¿Cómo será Fort TV?

Según le confirmó a Viviana Canosa en su programa, en la tarde del martes firmó un contrato con Enrique Estevanez para hacer uso de los estudios Pampa donde comenzará a grabar a partir de abril. La intención del millonario es hacer una serie que siga la línea de las obras musicales “Fortuna”.




Desde que deslizó que podía no formar parte de una nueva edición de Bailando, el certamen de baile de ShowMatch, Ricardo Fort comenzó a insinuar que una de las razones era porque en Ideas del Sur no apoyaban sus proyectos personales y quería abrirse para producirlos por su cuenta.

Esto ahora está más cerca de concretarse: según le confirmó a Viviana Canosa en su programa, en la tarde del martes firmó un contrato con Enrique Estevanez para hacer uso de los estudios Pampa donde comenzará a grabar a partir de abril.

La intención del millonario es hacer una serie que siga la línea de las obras musicales “Fortuna”. Pero no quedará ahí: Fort quiere hacer un show semanal. “Un big show, tipo los de la RAI”, dijo para ejemplificar cómo sería el ciclo, similar al que hizo Diego Maradona en El Trece.

Existe una traba que ni con los cuatro millones de dólares que tiene pensado invertir puede superar: todavía no tiene canal para salir al aire.

Aunque Fort asegura que hay charlas con dos emisoras locales, mientras que ya vendió los formatos al canal Mega de Estados Unidos.

Fuente: teleshow.com

Entradas populares