¿Jurado de Showmatch?

Buenos Aires, 11 de febrero.- Muchos se disputan la silla vacía que dejó el empresario chocolatero Ricardo Fort y más aún, si se confirma la posibilidad de agregar un sexto jurado. La producción ya maneja algunos nombres, pero por las dudas, Silvina Escudero hace público su deseo.

“Me encantaría estar como jurado de ShowMatch, porque me encanta ver bailar y soy híper exigente, y además quiero ver a todos lo que hablaron tanto cómo se mueven”, dijo la morocha al programa BDV.

Si bien Silvina fue convocada por el productor Chato Prada para volver como participante, no sería algo que la entusiasme demasiado: “Ya estuve dos años, creo que ya está. Si bien es un placer está en ese programa, no creo que acepte”.

Mientras se definen los nombres en Ideas del sur, muchos son los candidatos que se anotan en la lista de suplentes, y Escudero es una de ellos, quien además propone: “Hay que renovar el jurado, saquemos las arrugas de ese lugar”.



Entradas populares