La película de Ricardo Fort

Es lo que le faltaba a Ricardo Fort para copar todos los medios de comunicación. El excéntrico millonario estaría pensando en llegar a la pantalla grande pero no con su propia historia. Además de estos emprendimientos, en Mar del Plata abrió una cafetería. ¿Que más va hacer?




Un miembro del entorno del empresario chocolatero habló con Teleshow.com respecto a la posibilidad de que el millonario se involucre en la industria cinematográfica.



“Es todo muy reciente, pero es real, Ricardo tiene planeado realizar una película”, aseguró a Teleshow.com desde Mar del Plata una de las personas que se encuentra conviviendo junto con todo el clan Fort.

Sin embargo, esta persona desmintió una información que comenzó a circular por varios medios de comunicación. “No será sobre su vida, será de otra cosa”, afirmó.

Mientras tanto, Fort abrió una cafetría en Mar del Plata, continúa presentando su espectáculo “Fortuna 2″ y aún tiene planeado volver a integrar el jurado de Bailando 2011, siempre y cuando Marcelo Tinelli le de permiso para realizar otros proyectos personales, como poner al aire su reality show y hasta adquirir su propio canal.

Libro, perfume, obra teatral, cafetería, programa de TV y ahora, su propia película. ¿Cuál será el próximo paso del millonario?

Fuente: Teleshow

Entradas populares