A FORT LE PAGARON SOLO 7 LUCAS

El actor está “decepcionado” porque el productor general Fort con Caviar apenas le abonó esa cantidad en concepto de ensayos a los que acudió. Ricky contó que él puso un millón de pesos como inversión y que, si bien no esperaba recuperar todo, esto le pareció muy poco.



Ricardo Fort contó que a raíz de una nueva operación de rodilla el 13 de febrero la obra que realizaba en Mar del Plata terminará el 10. En diálogo con Infama afirmó que "está indignado" porque invirtió 1 millón de pesos para el espectáculo que produce Alejandro Arellano y sólo recibió 7 mil pesos en lo que va de la temporada.
"Se está haciendo una investigación con la plata que se pagó. Hay una inversión muy grande que yo hice, no esperaba recuperar el 50, el 60 o el 70 por ciento, pero que me paguen 7 mil pesos de ensayos... me parece mal. Mi abogado Matías Morla está investigando este tema", aseguró.
"Nos tenemos que sentar con la producción para ver cada gasto y ver todos los papeles. El productor nos tiene que explicar lo que pasó. Yo hice una investigación por mi parte y los de Caviar harán otra por su parte", explicó Ricardo.
"Sólo obtuve 7 mil pesos, encima me preguntaron si los quería cobrar. Estoy un poco indignado...",agregó el millonario.

Entradas populares