SORIANO DESTACO EL "TALENTO ARTISTICO" DE FORT

Pepe presenció la obra teatral del empresario Ricardo Fort en Mar del Plata. "Es un espectáculo único, sumamente recomendable", dijo el consagrado actor, que felicitó aRicardo por lo que hace "en el escenario".



En la noche viernes, Pepe Soriano estuvo presente en el Teatro Curzio de Mar del Plata junto a su familia, viendo el espectáculo “Ricardo Fort con Caviar”.

El actor fue invitado por su gran amigo personal Walter Ríos (bandoneonista del show) con quien vivió algunos años en Paris, Francia.

Luego el actor se dirigió a los camarines para felicitarlo de manera personal a Ricardo Fort quien se emocionó por sus palabras.

“Es un espectáculo único…sumamente recomendable. Es maravillo Ricardo lo que hacés en el escenario, vos y todo tu equipo. Más allá del dinero que puede haber invertido en este espectáculo, acá lo que sobra y se destaca es el talento artístico”, comentó Soriano.

También el querido actor tuvo un saludo muy especial con el director musical de la obra; Roberto Antier, a quien conoce de desde muchos años por haber trabajo con su madre Violeta Antier.




Entradas populares