Ricardo Fort: “Mi prioridad y el presente pasan por Jonathan”

El mundo Fort ya tiene un nuevo intengrante: el cantante Jonathan Gonzalez (23 años, que saltó a la popularidad en “Soñando por Bailar” y luego participó en “Cantando…” con su ex novia, Andrea Lopez).



El mundo Fort ya tiene un nuevo intengrante: el cantante Jonathan Gonzalez (23 años, que saltó a la popularidad en “Soñando por Bailar” y luego participó en “Cantando…” con su ex novia, Andrea Lopez).
Ricardo, siempre atento al talento y a la belleza masculina, reparó en él y ya está produciéndole un CD con la producción artística de El Dippy.
“¿Recordás el tema “Muevete así” que grabó mi ex, Rodrigo Díaz?, bueno Jonathan va a hacer un nueva versión remixada, con la diferencia que Jonathan canta de verdad”, cuenta a las carcajadas Fort.
-Por lo que veo ya lo tenés viviendo acá en tu chacra de Mar del Plata…
-Obvio, él ya entró en el “Mundo Fort” con todo lo que eso significa.
-¿Eso significa que quizás sea, además de un artista que producís, alguien que ocupe un lugar en tu corazón?
-No me gusta mezclar lo artístico con las sábanas. Jonny es genial, ya cantó en mi show de Tio Curzio (“Fort con caviar”) y es un cantante de puta madre. Ahora, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro… es un chico lindísimo. En temas del amor, nadie puede adelantar nada de nada.
-¿Pero te gusta Jonathan?
-(Hace un largo silencio que dice más que mil palabras y de golpe me pregunta) ¿A vos no? (carcajadas)

Entradas populares