Ricardo Fort, cara a cara con su ex suegra

De manera inesperada, Ricardo Fort se cruzó duro en cámara con la mamá de Rodrigo Díaz, Luján, principal acusada por el empresario como la cabecilla de la asociación ilícita que intentó estafarlo.




El cruce fue muy fuerte, al punto de acusarse mutuamente. Luján aclaró que ella nunca le pidió a su hijo que se prostituya por plata como se dijo.

En tanto, Fort apareció y la acusó de maltratos para con Rodrigo, al punto de haber recibido un llamado ayer del propio Díaz, quien no sólo le pidió perdón sino que también le echó toda la culpa a su madre.

“Estoy remal. No sé por qué esta persona me acusa de esto porque nada que ver. Mi hijo está muy mal, lo estoy tratando con un psicólogo, esta persona (Fort) está despechada. Fort está despechado”, dijo la madre de Rodrigo.

Además, Luján González contó: “Delante de mi hijo de 8 años, lo hizo desnudar (a Rodrigo) y le pidió que le devolviera toda la ropa que llevaba puesta. Nunca, nunca lo presioné a mi hijo para que le saque plata. Al contrario, siempre traté de decirle que a mí no me interesaba nada, que le diera amor y no cosas materiales. Ellos discutían muchas veces. El día del accidente me puse loca porque me enteré por Facebook. El me pasaba los datos por mensaje y me dijo que yo lo presionaba para que él fuera a Tandil. En la vida privada de mi hijo no me meto. Demasiado todo lo que está pasando ahora, bastante que lo apoyé en esto y ahora me arrepiento”.

Por otra parte, también se hizo eco del tema la mamá de Ricardo, la cantante Marta Fort y declaró duramente contra el entorno en el cual se mueve actualmente su hijo y aseguró que “Ricardo tiene bastantes ladrones alrededor” y, que además de eso, ella misma iba a comenzar a meterse para identificar a los aprovechadores. Y agregó: ‘Pero Ricardo no me escucha. El hace lo que quiere y no escucha a nadie”, señaló la mujer.

Se estima que con toda esta movida, Ricardo perdió cerca de un millón de pesos. Ahora, Fort demandará a Luján por asegurar que él intentó pegarle a Marta Fort con su muleta.


Publicado el 09/01/2013
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Entradas populares