"RODRIGO Y SU MAMA TIENEN QUE IR PRESOS"

Ricardo Fort habló con el diario Crónica tras ser estafado económica y sentimentalmente."Luján era el cerebro delictivo de todo esto", aseguró el empresario al referirse a la madre de su exnovio. Además contó cómo fue que los descubrió.



El empresario chocolatero Ricardo Fort no está pasando por su mejor momento tras manifestar que fue estafado económica y sentimentalmente por Rodrigo Díaz, su última pareja, y la madre de éste. A tal efecto, Fort mantuvo una entrevista exclusiva con el diario Crónica en la que realizó explosivas declaraciones.
-¿Cómo te sentís después de todo lo que te tocó pasar?-Muy dolorido, la verdad es que no me lo esperé nunca. Me han traicionado y se han aprovechado de toda mi generosidad. Yo creí en el amor, jamás me había pasado lo que me ocurrió con Rodrigo. Todavía no puedo entenderlo, por momentos creí que él era una víctima dentro de una estructura mafiosa... hoy empiezo a darme cuenta de que formaba parte de esa banda...
-¿Te dolió más la parte económica o la sentimental?-Lo económico no me duele, sí me lastimó mucho lo sentimental, porque el amor y los sentimientos no se compran. Yo estaba enamorado de él. Lamentablemente, me decepcionó como nunca antes lo habían hecho en mi vida.
-¿Qué opinión te merece Luján, la madre de Rodrigo?-Para mí la madre es el cerebro de todo este manejo delictivo, lo único que quería era utilizar a su hijo para resolver su situación económica. Siempre puso piedras en nuestro camino... pero le decía que quería tener relaciones sexuales conmigo.
-Rodrigo intentó comunicarse con vos... ¿Podrían juntarse a hablar?-Hoy en día no, pero la vida tiene tantas vueltas que no podría asegurarlo. De lo que sí estoy seguro es que Luján, el resto del grupo que participó en esto y Rodrigo tienen que ir presos.
-¿Te acercaron escuchas entre Rodrigo y la madre?-No... las descubrí porque Rodrigo se olvidó un aparato de telefonía, donde dejó abiertas las conversaciones con su madre y con los demás delincuentes.
-¿Qué tiene que ver en esta historia Leo Cohen Arazzi?-Lo conozco muy bien. Me está haciendo dos juicios. Es la persona que le acercaba posibilidades amorosas a Rodrigo, tanto chicas como gente de mucho dinero.

Entradas populares