Escándalo policial en la chacra de Ricardo Fort

Esta tarde, en Mar del Plata, una inusitada pelea en la chacra de Ricardo Fort terminó con una riña y con gente herida. Hubo una interna con la gente que convive con él.




Al parecer su personal de seguridad se enfrentó entre sí y el hecho terminó en una pelea con un internado y policías en su casa. "Yo estaba sentado. Mi custodia, la persona en la que más confío, estaba al lado y tenía a otro al lado y a uno enfrente. Empiezan a discutir entre ellos. Y uno invita a pelear a mi persona de confianza mientras que el otro me quiere venir a pegar a mí. En ese momento, interviene mi seguridad amigo y entre los otros dos se lo llevan", reveló el empresario esta tarde enInfama .
Y en ese momento: la pelea. "Le pagan dos trompadas en la cabeza. El más alto de todos lo agarra del cuello, lo tira contra la pared y ya desmayado le pega dos trompadas y lo tira contra la pared. Ahí cae contra la estufa y se golpea la cabeza", relató Ricardo Fort.
Entonces según su testimonio, agarró un cuchillo y les pidió que se alejen. "Ahí aparece otro de seguridad se mete en el medio porque me querían pegar. No sabía lo que estaba pasando. Las empleadas estaban a los gritos. No sabían si estaba muerto", continuó el empresario.
Fort llamó a la policía que llegó rápido; sus hijos estaban encerrados en la habitación con la niñera. "Esto es muy grave. No quiero que estas personas trabajen nunca más con nadie. Están locos de tantas cosas que toman en el gimnasio", reflexionó el empresario.



Publicado el 29/01/2013
Ricardo Fort Pagina Oficial
http://www.facebook.com/RICARDOFORTPAGINAOFICIAL
adm: PaolaBravo, PatriciaLurbe

Entradas populares