La intimidad de la mansión de Ricardo Fort

Ricardo Fort estuvo en un móvil para Infama desde la mansión que alquiló para pasar la temporada de verano durante los meses que hará su espectáculo "Fort con Caviar" en Mar del Plata. 



En el ciclo de América fue consultado por la rivalidad que tiene conAníbal Pachano: "Su odio es muy simple, no puede soportar que una persona como yo se haga famoso en una semana y que haya perdurado en el tiempo durante 5 años y tenga el cariño de la gente". 
Entre otros temas, contó que sus hijos le preguntaron, al verlo en pareja con Rodrigo Díaz, si tenía ganas de casarse, la reacción de Fort fue: "¿De dónde sacaron eso?". El millonario expresó que está "muy enamorado" de su novio pero aclaró que no tiene planes de boda. 
Por otro lado, enseñó la lujosa propiedad en la que se instaló para pasar el verano en Mar del Plata junto a sus hijos, su novio y un sequito de 20 personas, conformado por sus asistentes y su equipo de producción. 
La mansión cuenta con una piscina olímpica, una gran parque, una espaciosa cocina con dos heladeras, equipos electrónicos, una cama especial para que pueda recibir masajes y la habitación que comparte con Rodrigo, además de un completo guardaropas. 
El millonario dejó en claro que cuando se trata del look no es ningún improvisado y siempre lleva consigo un arsenal de sacos, pantalones, zapatos y cinturones para mantener su estilo. 


Entradas populares