Ricardo Fort, seducido y estafado por Rodrigo Diaz

Luego del accidente de Rodrígo Díaz, novio de Ricardo Fort, el millonario descubrió que el futbolista lo estaba estafando.



En un móvil con Intrusos, Fort se quebró cuando confesó el difícil momento que estaba viviendo.

Recientemente separado de su ex novio, el millonario explicó que Díaz junto a su madre y un grupo de personas, estaban ideando un plan para estafarlo y robarle y tienen una asociación ilícita y criminal.

"Está confirmado que había un plan para robarme, donde había otras personas involucradas, entre ellas, un relacionista público que entrenaba a Rodrigo, y también lo ha hecho con otros empresarios"
, reveló Fort y agregó que "lo estaban planeando hace mucho tiempo".

"Sexualmente, en la cama era perfecto, pero es un estafador"
. De esta manera, el millonario describió a su ex novio, quien todavía le manda mensajes de texto para tratar de reconciliarse.

Además, contó que la madre de Díaz también le manda mensajes para que le de una oportunidad a su hijo: "A ella le conviene que yo vuelva con Rodrigo".

Por último, y entre lágrimas, Fort se lamentó: "¿Cuando voy a tener a alguien que me quiera por mi y no por lo que me puedan sacar? Lo que más bronca me da es que pierdo tiempo con mis hijos para darle lugar a esta gente que no vale nada".






Videos subidos por:

Publicado el 07/01/2013
Ricardo Fort Pagina Oficial
http://www.facebook.com/RICARDOFORTPAGINAOFICIAL
adm: PaolaBravo, PatriciaLurbe

Entradas populares