¿Dónde está Rodrigo Díaz hoy?: Detalles exclusivos sobre el ex de Fort

Rodrigo Díaz esta finalmente separado de Ricardo Fort. Luego que el jueves se encontraran en una reunión a puertas cerradas pero con la prensa escuchando todo, los ex novios prometieron hablarse para ver si había una segunda oportunidad para la pareja, pero todo quedó en la nada.


Finalmente Rodrigo el fin de semana no apareció por el teatro de Ricardo Fort y aparentemente rehizo su vida laboral y profesional lejos del artista millonario.

RatingCero.com pudo averiguara que Rodrigo está trabajando en una ropería de nombre "Maíz", de la ciudad de Necochea. El dueño de ese lugar es un señor de nombre Silvio González, con quien ya Rodrigo había trabajado en la ciudad de La Plata y a quien se señalo como otro "estafado" por Díaz.

Rodrigo volvió a trabajar con él y aparentemente tienen organizado un par de desfiles en la zona para poder "explotar" la fama mediática del ex de Fort.

El viernes fueron a cenar a Antares, un lugar de la ciudad y luego se fueron a bailar junto a otras seis personas a Saravah, un balneario y disco de la playa. 

El sábado Rodrigo Díaz fue a ver "Rialidad en el city", la obra que encabeza Jorge Rial. Con lo cual dio por tierra los comentarios que decían que iría a ver a Ricardo Fort a Tio Curzio. Por como marchan los acontecimientos parecería que por ahora no hay posibilidad de regreso de Rodrigo con Ricardo Fort.

Entradas populares