Ricardo Fort: “Mi vida es un reality que se vive en televisión y en teatro”

Ricardo Fort habló del amor con el enviado especial de Nuevo Diario.

Esta temporada, Ricardo Fort presenta un espectáculo con más de 30 personas en escena en Tío Curzio. Con una cena show en la que mezcla el jazz, cabaret y burlesque con un impactante despliegue escenográfico y de vestuario con todo el glamour con el que siempre sorprende a su público.
Nuevo Diario habló en exclusiva con el artista que hizo resurgir al legendario grupo Caviar: Eduardo Solá, Walter Soares y Jean Francois Casanovas.
"Estoy satisfecho con el trabajo que noche a noche despliegan estos grandes artistas, porque a pesar del paso de los años no han perdido el arte que llevan en la sangre. Eduardo hace un pax de deux de El Lago de los Cisnes y baila en puntas de pie que es de la hostia, para admirar y aplaudir de pie".

-Es tal vez el único espectáculo que tiene Mar del Plata con estas características.
-Sí, creo que no hay otro con cena show incluida. Hay una orquesta de 14 músicos dirigidos por el maestro Roberto Antier, y con la orquesta en vivo del grupo Feedback el espectáculo se convierte en un gran Music Hall. Además cuenta con un mini show de El Dippy Martínez. Los cuadros musicales de Vanesa Carbone y Celeste Muriega. Se destaca también la participación especial de Mayra Alexander como la de los "chicos Fort"; Federico "Fefe" Baldino, Federico Guasch, Thiago Gauto, Iván Orduña y Valentín Samson.

-Desde que saltaste a la fama tu vida ha llenado las páginas de la revistas y ocupa varias horas del día de la televisión actual. ¿Te gusta tanto la exposición?
-No me disgusta. Mi vida es un reality que se vive en televisión y en teatro. Pero salgo yo y el entorno, que es la gente con la que trabajo y siempre resguardo a mis hijos, que no salen en fotos o reportajes salvo en contadas ocasiones.

-En tu show cuentas que sufres por amor, ¿es tan así?
-Lamentablemente sí, sufro por amor, muchos de los que me dicen que me aman sólo están al lado mío por interés, por la plata, no me quieren de verdad, eso se sufre en el corazón, pero trato de ilusionarme cada vez menos y estoy aprendiendo a sobrevivir, tengo el corazón más duro.
-¿A pesar de tu fortuna no encuentras el amor?
-Me di cuenta que la plata no tiene nada que ver. Desde hace largo tiempo que estoy buscando el amor y no sé donde lo puedo encontrar.

Entradas populares