Ricardo Fort, triste: "Todos se enamoran sólo de mi dinero"

Ricardo Fort dio por terminada su relación con el futbolista Rodrigo Díaz y se encuentra muy triste por la mediática ruptura con el jugador:"Me siento estafado en mis sentimientos. Yo lo amaba y, en la cama, sexualmente, era perfecto para mí. Pero resultó ser un estafador".



En diálogo con la revista Caras, Fort confesó que está muy mal: "Yo estoy destrozado… Extraño mucho todo. Cada mañana iba y le decía '¡Dale bebé, despertate!'. Y hoy no puedo creer todo lo que pasó. Esto me supera. Estoy dolido, quebrado".
"Siento que hoy estoy atravesando un verdadero duelo. También siento una gran bronca por haberme dejado embaucar por un pibe que me enamoró. La enorme tristeza que me embarga es por lo que soy y no por mi dinero. ¿Cuándo voy a tener a alguien que me quiera por mí y no por lo que me puedan sacar? Me siento estafado, decepcionado, herido… Todo junto, y es poco", reveló.
Además, Fort aseguró que Rodrigo firmó un contrato con él para representarlo hasta el 2017: "Hasta esa fecha este chico no puede hacer nada sin mí. Yo lo hice viajar, le cambié el look, lo tuneé, le hice grabar una canción, armé un producto, y aunque lo quiero lejos de mi vida, no voy a permitir que trabaje con nadie".
Quien también habló fue su mamá Marta: "Como toda madre, yo amo a mi hijo y no puedo ver que la gente le haga tanto mal. Ricardo no me escucha. En realidad no escucha a nadie. Él hace lo que quiere. Lo que ocurre es que tiene que ser un poco más empresario".

Entradas populares