A Ricardo Fort le duró un día el nuevo “amigovio”

El ex jugador de Sud América, de la segunda división del fútbol charrúa, había contactado al chocolatero por Twitter y fue invitado a la chacra marplatense.


Al futbolista uruguayo que viajó para intentar "conquistarlo",Ricardo Fort ya le dio salida para Montevideo. "Era un vividor, lo fleté", dijo el empresario en Infama, en referencia a Maximiliano Vera. 

El ex jugador de Sud América, de la segunda división del fútbol charrúa, había contactado a Fort por Twitter y fue invitado a la chacra marplatense. Hasta estuvo en la noche del jueves mirando Fort con Caviar, donde Ricardo cantó con el ex Soñando por Cantar, Jonathan González. 

Sin embargo, algunas actitudes del montevideano no le gustaron a Fort y lo echó. Luego, el chocolatero contó: "No intimé con el futbolista. Me enteré que tiene un nene de dos meses. Que vuelva con su mujer. No tenía buenas intenciones. Enseguida me di cuenta y ni siquiera lo dejé dormir en casa. Ya sufrí demasiado con mi última relación (con Rodrigo Díaz) y no fui correspondido". Y confesó que "empresarios me están llamando para ofrecerme futbolistas para que estén a mi lado y se hagan famosos". 

El millonario también se refirió a su relación con Jonathan González al señalar: "Es puramente profesional. El es un cantante de verdad y estoy enfocado en su carrera para que sea una estrella".

Entradas populares