"RODRIGO DIAZ ES UN FLOR DE HDP"

Como ex novia de Ricardo FortClaudia Ciardone quedó indignada con la actitud del joven que sedujo y estafó al empresario chocolatero. "Es un desastre el pibe", dijo la rubia a Ahora, del diario Crónica. Además, contó que quiere comunicarse con el millonario "y expresarle toda mi solidaridad".



¿qué opinión tenés de todo lo que le tocó vivir a Ricardo Fort con su pareja?
‑La verdad es que no puedo creer lo que le pasó, todavía no caigo. En estos días quiero comunicarme con él para expresarle toda mi solidaridad.
‑¿Por qué creés que le pasó esto?
‑Es increíble que le pase esto a Ricardo, yo que lo conozco muy bien puedo dar fe de que es una persona súper cariñosa y que enseguida te abre la puerta de su casa. La verdad es que te entrega todo, sin dudarlo. Creo que no hay persona más generosa que él, pero se ve que hay mucha gente que no es honesta.
‑¿Cuál es tu opinión sobre Rodrigo Díaz?
‑Un desastre el pibe, la verdad es un flor de HDP. Pero bueno, esperemos que Ricardo consiga la paz y pueda estar con la persona indicada.
‑Hace poco salió a la luz tu romance con el abogado Matías Morla. ¿Cómo está la relación?
‑Por suerte estoy muy bien, yendo muy despacio.
‑¿Hay planes a futuro?
‑Por ahora, disfrutando la vida.

Entradas populares