"TODO EL MUNDO ESTA DEL LADO DE MATIAS"

Ricardo Fort se refirió a la escandalosa ruptura de Silvina Escudero y Alé y le dio un consejo a Vanina, la hermana de la bailarina: "No tendría que meterse porque esta no es su guerra". En charla con DiarioShow.com, el jurado del Bailando contó el tremendo regalo que les hizo a Claudia Ciardone y Adriana Salgueiro en la firma de los contratos de Fortuna 2.



La polémica entre Silvina Escudero y Matías Alé todavía sigue dando tela para cortar. Ricardo Fort volvió a enfatizar su apoyo al actor y aseguró: “Todo el mundo está del lado de él".
En diálogo con DiarioShow.com, consideró: "Nadie puede creer que sea un golpeador. Ella el otro día lo agarró del brazo y lo zamarreó. Una mujer golpeada le teme al golpeador, no se le acerca y lo zamarrea del brazo. Ahí muestra que está mintiendo".
Además, el jurado del Bailando le dio una sugerencia a Vanina, la hermana de la morocha: "No tendría que meterse porque esta no es su guerra. Esto es una guerra entre Silvina y Matías. Creo que ella es una excelente artista y, aunque esté en el medio su hermana, no tendría que meterse porque así está perjudicando su carrera. Lo que pasó en una relación sólo lo saben los que la vivieron".
"Debería mantenerse al margen y que la verdad salga a la luz sola. Ése es el consejo que le daría, porque le tengo mucho aprecio y respeto", agregó.
Respecto a su reconciliación con la Mole Moli, Fort comentó: "Me pidió disculpas y me pareció loable. Igual, nunca se sabe en la vida de Ricardo Fort qué es definitivo y qué no. Por ahora, está todo bien".
Por último, el millonario contó la sorpresa que les dio hoy a Claudia Ciardone y Adriana Salgueiro durante la firma de los contratos de Fortuna 2:" A cada una le regalé un Rolex de oro. Dos Rolex muchísimo más caros que los que les compré a Virginia".

Entradas populares