RICARDO FORT EN SANTA FE: Mañana presentan "Fortuna" en Ate Casa España

Fort encabeza un elenco con nombres como María Fernanda Callejón, Adriana Salgueiro, Claudia Fernandez y Anabel Cherubito, entre otros. Esta comedia cuenta la historia de un playboy millonario.



Poco se sabe de la obra en sí y mucho de los conflictos mediáticos que la rodean, y que – en definitiva – también forman parte de la movida que inició el año pasado Ricardo Fort con la producción y actuación de su propia obra: ‘Fortuna’.

Mientras se produce ‘Fortuna II’, llega mañana a nuestra ciudad la versión original de la obra, aunque con tantísimos cambios en el elenco. Hasta ahora, y si ningún escándalo mediático de los que nos tienen acostumbrados Fort se interpone, el elenco lo integran – además del chocoman - Claudia Fernández, María Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Claudia Ciardone, Adrián Caballero, Felix Rossi y Adriana Salgueiro.

La obra se presentará en el escenario principal de ATE Casa España, mañana a las 21.

De qué se trata

El argumento de esta famosa obra tiene mucho de Fort. Trata de un playboy millonario que vive en una mansión y tiene amores por todo el mundo. Su hermana, preocupada por sus finanzas, le contrata una contadora que es la encargada de juntar estas novias en secreto. El problema aparece cuando ellas caen todas de sorpresa en la casa por su cumpleaños donde comienza una comedia de enredos.

"Fortuna" es una obra que retrata parte de la vida del propio empresario. La única diferencia tal vez sea que Fort, en la vida real, no corre riesgos de ser desheredado como en la obra.

LA DATA

Qué: Fortuna

Cuándo: Jueves 28 a las 21 hs.

Dónde: ATE Casa España - Tel: 4566538

Entradas en venta en Ticketway 25 de Mayo 2610

Entradas populares