"FORT Y PACHANO HABRAN FESTEJADO"

Amalia Granata se despidió con todo del Bailando 2010, tras perder con la Mole Moli, y el día después repartió munición gruesa. "Fue rara mi eliminación", confesó la rubia. Además se sinceró vía Twitter: "Siento un gran vacío y a la vez un alivio". 



Con los ojos llenos de lágrimas, Amalia Granata se fue del Bailando 2010 tras perder en el voto telefónico con la Mole Moli.
"Fue rara mi eliminación. Yo confío ciegamente en la producción del programa, pero cuando dos locas malas se rebelan, es difícil", dijo Amalia en referencia a Aníbal Pachano y Ricardo Fort.
Luego siguió apuntando a los dos jurados con los que se peleó, la Granata soltó: "Seguramente habrán festejado. La gente resentida festeja derrotas ajenas. Yo en cambio disfruté cuando ganó Virginia Gallardo".
Por otra parte, en su cuenta personal de Twitter, la panelista de Un mundo perfecto escribió: "Es raro porque hoy estaríamos con mi equipo en el gimnasio ensayando.0 Siento un vacío y a la vez un gran alivio…".

Entradas populares