"LA MOLE MOLI ES UNA PERSONA VIOLENTA"

Después de su pelea con el boxeador en Este es el Show, Ricky Fort charló con DiarioShow.com y aseguró: "Pensé que me iba a pegar". Además de descartar un acercamiento con Amalia Granata, el jurado del Bailando también habló de su reconciliación con Graciela Alfano.


Ricardo Fort y la Mole Moli casi se van a las manos en Este es el Show, en la tarde del martes. Horas más tarde, un poco más tranquilo, el millonario le dijo a DiarioShow.com que "hay personajes pedorros que sólo saben agredir".
"La Mole sólo sabe comerse los mocos y las uñas. Pero es un personaje que va a desaparecer de los medios. Es una persona violenta y realmente hoy pensé que me iba a pegar", agregó el millonario, bastante enojado con su nuevo enemigo.
Luego, Ricky habló de la reconciliación con Graciela Alfano: "La vi muy sensible por todo lo que le está pasando a su madre, que está muy mal de salud. Se desbordó, me habló y me dijo que no quería estar peleada conmigo, que me quería mucho. Se emocionó, se puso a llorar y yo me levanté y la abracé", explicó el millonario.
Y agregó sobre el reencuentro afectivo: “Sus palabras me parecieron muy sentidas y auténticas. Es una mujer que respeto y quiero mucho. En su momento, no sé por qué me habrá agredido, pero ahora ya está todo bien. Yo no soy para nada rencoroso, jamás lo fui".
No obstante, el jurado del Bailando aclaró que el acercamiento con Amalia Granata es por el momento una posibilidad descartada: "Granata no existe, ya fue. Una cosa es una equivocación y otra una persona que ya es mala desde las entrañas. Nunca sería amigo de ella, pero si me pidiera disculpas públicamente las aceptaría. Igual, creo que no está en su ser hacer algo así".
Por último, el Chocolatero cuestionó un comentario de la Mole Moli en el programa de anoche: "Me molestó un poco lo que dijo respecto a que no le gusta estudiar. Me parece que no es un buen ejemplo para los chicos, porque él es una persona muy seguida por la juventud y por ende tiene una responsabilidad muy grande. Me parece que tiene que tener cuidado con lo que dice. Siempre es bueno estudiar y aprender".

Entradas populares