FORT: "GRANATA ME DA LASTIMA"

En una charla con DiarioShow.com, el Chocolatero analizó la eliminación de Amalia del Bailando 2010, después del fuerte cruce que ambos tuvieron. "Ella sembró bronca, odio y resentimiento en el certamen", analizó el jurado. Además, dijo que se reconcilió con Graciela Alfano.


Después de perder en el voto telefónico con la Mole Moli, Amalia Granata se despidió del certamen y varios protagonistas del concurso salieron a opinar. Ricardo Fort, uno de los jurados, dialogó con DiarioShow.com y contó sus sensaciones.
"Cada uno cosecha lo que siembra. Y Granata sembró bronca, odio y resentimiento en el certamen. Ahora tenemos que aguantarla durante una semana insultándonos. Es más, ya la escuché decir que yo pagué para que la saquen, ja, ja. ¡Me causa mucha gracia! Si podría pagar para eso, no gastaría la plata en esa mujer. Además, el año pasado perdí en el voto telefónico, asi que no tiene sustento lo que dice", explicó Ricky, muy firme.
Enseguida, el empresario soltó: "Granata va a seguir hablando hasta que aparezca otra pelea entre dos participante diferentes".
Además, Ricardo disparó: "No le voy a responder a Granata. Me da mucha lástima y pena que sea una mujer tan mal aprendida y agresiva. Tiene mucho odio y bronca interna. Ella odia a los hombres. Pero es sólo esperar unos días para que deje de hablar un poco".
En un momento, Richard analizó: "La Mole es mucho más querido que Granata. Él nunca me agredió. Tuvimos diferencias de pensamientos pero no hubo ni insultos ni agravios".
Para cerrar, el millonario informó: "Después de la pelea con Graciela, nos terminamos abrazando y quedó todo bien. Ella se emocionó por diversos motivos".

Entradas populares