Ricardo Fort: “Lo más raro que me pidió la gente es que fuera presidente”

Sin pelos en la lengua, Ricardo Fort se animó a hablar de todo en una entrevista publicada hoy en el diario Crónica.
Con la espalda dolorida, y junto a un par de guardaespaldas y su “protegido” Joaquín Starosta, Fort habló con el matutino de la fama, la política, y los escándalos

.
Según él, el mundo del espectáculo “ha cambiado mucho desde cuando yo era chico hasta ahora. Pienso que el talento se cambió por lo mediático: antes necesitabas tener talento; ahora un artista se hace famoso por ser mediático y no por tener talento. Bueno, es cierto, yo me hice famoso por ser mediático, pero sé que tengo con qué sostener esta fama. Pero la mayoría de los artistas, sinceramente, están en un teatro de revistas porque se pelearon con esta o con otra o porque se acostó con esta o con la otra. Y eso es lo que termina alimentando la mayoría de los programas de televisión”.
Sobre los rumores acerca de su sexualidad, el millonario asegura que le causan risa. “Critican mi sexualidad porque no pueden criticar otra cosa. Ya me río… me han inventado cada cosa que ni hablar. El hecho de que no me dé bronca ya les aniquila el juego. Y es gente que ni me ha visto trabajar, que jamás me ha venido a ver al teatro: porque a un artista para criticarlo hay que verlo. Pero es más fácil ponerse a inventar sobre quién pasa por mi cama o no.
El jueves pasado, una fuerte discusión entre Fort y Virginia Gallardo en Showmatch alcanzó 40 puntos de rating. “Eso fui yo”, asegura el millonario, como para responderles a los que dicen ‘Ricardo Fort ya no mide’. Yo sé que el programa estalla cuando pasan esas cosas. También es mérito de Marcelo aprovecharlo, eso es indiscutible”, analiza.
El chocolatero también cuenta que lo entristece “la maldad y el desagradecimiento”, y que la pobreza y la desocupación, “no es algo que no me deje dormir, para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno”, aseguró.
También, descarta que vaya a presentarse para ejercer una cargo político, a pesar de que su enorme popularidad seguramente le garantizaría más votos que a muchos candidatos. “No, nada de un cargo político. Hay mucha cosa sucia en la política y no quiero mezclarme con eso, afirmó.
- ¿Pero pensás que la gente no te votaría?
- La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe.
- ¿Y no te piden eso?
- Bueno, lo más raro que me pidió la gente es que fuera presidente (risas).

Entradas populares