"QUE GALLARDO NO SE CUELGUE DE MI"

Ricardo Fort la siguió contra su ex pareja luego del duro cruce que tuvieron el jueves en ShowMatch. "Yo no hablo de ella porque no me interesa", soltó el millonario. Además contó que la relación con Graciela Alfano está mucho mejor. ¡Bien ahí!


Ricardo Fort volvió a hablar de Virginia Gallardo después de la feroz pelea que protagonizaron en el Bailando 2010. En un móvil con Este es el Show, el millonario salió con los tapones de punta.
"Que Gallardo haga su carrera y se deje de colgar de mi. Que se preocupe por su carrera. Yo no hablo de ella porque no me interesa. ¡Hacé tu vida y te deseo lo mejor! El mal no te lo deseo, pero vuelve", lanzó Richard.
Después, Fort aclaró por qué antes del voto telefónico se acercó a charlar con Coki: "Fui a darle consejos porque tiene mucho talento. Le dije que diera notas a la prensa porque es muy importante debido a que al público le gusta que un artista se muestre en los medios".
Sorprendentemente, Ricardo le tiró un centro a Graciela Alfano, con quien estaba distanciado: "Graciela está más buena y más tranquila. Tiene buena onda. Hasta me regaló un chocolate…¡pero no lo comí, ja, ja!".

Entradas populares