"REINA LE TIENE UN ODIO MUY GRANDE A FRANCESE"

Luego de las polémicas salvaciones que hizo el jurado en el duelo del Merengue, Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y apuntó a la Reech, que junto a Aníbal Pachano habían quedado disconformes con las elecciones. "Lo que dice ella son estupideces", tiró.


Se desató una nueva polémica en el jurado del Bailando 2010. Luego de las salvaciones en el duelo del Merengue, Aníbal Pachano y Reina Reech habían quedado disconformes con las elecciones del resto de sus compañeros. “Esto es un bochorno”, había dicho Reina.
En una charla con DiarioShow.comRicardo Fort apuntó a la coreógrafa: "Todo lo que dice Reina son estupideces. A mi me pareció que estuvimos muy bien salvando a las parejas en el duelo del Merengue. Realmente fuimos tres jurados que estuvimos de acuerdo en nombrar a la Mole Moli para que continuara en el certamen".
"Reina tiene algo contra Belén Francese y la quería mandar al teléfono a toda costa. Pero para mi, Graciela y Moria, Belén no sólo a ha mejorado en este baile sino que viene aprendiendo muchísimo. ¡Estuvo espectacular! Pero Reina no quería saber nada con salvarla. Le tiene una bronca muy grande…puede ser por envidia, por celos…le tiene un odio muy grande", siguió Richard, sin pelos en la lengua.
Además, el Chocolatero confesó: "A la Mole lo salvamos por el esfuerzo que hizo de bailar lesionado. Además, cuando una pareja está tanto tiempo en una sentencia, hay que darle un poco de crédito y de descanso".

Entradas populares