“Ricardo no me quiero pelear más con vos”

Eso fue lo que le dijo Graciela Alfano al chocolatero Fort en el oído durante la gala del “Bailando...”. Ricardo, piensa que Grace es una
mujer muy sufrida y por eso hicieron las pases con un fuerte abrazo y lágrimas.


En “Este es el show” Ricardo Fort contó los pormenores de su reconciliación con Graciela alfanio. El magnate explicó que Grace se le acercó y le dijo: “Ricardo no me quiero pelear más con vos” mientras Juanita Repetto hacía su performance, “Ella lloró y me abrazó” contó Fort.

Así mismo, el chocolatero en un afán de comprender la situación comentó “Pala pelearse con alguien hay que tener energía mala y dar maldad. Ella estaba sufeirndo y no quería más”.

Fort además dijo que la comprendía ya que ser figura muchas veces trae aparejado este tipo de conflictos de los que explicó que él está aprendiendo a convivir.

Entradas populares