FORT Y GALLARDO NO PARAN DE PELEARSE

El millonario y la rubia se cruzaron nuevamente. La disputa arrancó cuando el Chocolatero le pidió respuestas a su ex novia de por qué, en su estadía en Uruguay, había ido al mismo hotel que él. La bailarina se enojó y abandonó el estudio llorando.


Las peleas entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo parecen no tener fin. En esta ocasión, la riña ocurrió en el programa de Viviana Canosa. Es que ya es habitual que el fuego de ambos se encienda a través de las cámaras de televisión, y cualquier razón es motivo de pelea.
Todo arrancó cuando el empresario, invitado por la producción, ingresó al estudio de Canal 9 cuando Virginia estaba siendo entrevistada por la Canosa. Allí Richard le pasó factura a su ex pareja y le preguntó porqué había estado hospedada, el pasado fin de semana en Uruguay, en el mismo hotel que él.
A todo esto, Virginia le respondió: “Me llevó la producción, yo no sabía donde estabas vos (refiriéndose a Ricky). Todo el tiempo polemizás cosas, no me interesa aclarar nada yo estaba con mi novio y pase un finde espectacular en un lugar increíble" , dijo la bailarina con bronca.
Luego se puso a llorar y mientras abandonaba el estudio del canal, Ricky le dijo: “ No te cree nadie el llanto, este personaje yo lo conozco muy bien. Se fue al mismo hotel que yo estaba, ella lo hace a propósito, esto es lo que busca ella" , sentenció Richard.

Redacción DiarioShow

Entradas populares