La polémica carta de Amalia Granata a Ricardo Fort

Anoche, en el “Bailando”, Amalia Granata discutió duramente con Aníbal Pachano y más tarde se tomó su tiempo para destrozar a Ricardo Fort.

 

El escándalo arrancó cuando la participante objetó una supuesta artimaña entre ambos jueces para calificarla con bajo puntaje: “Estaban con el abaniquito, las dos, secreteándose…”, dijo la Granata, dirigiéndose, en femenino, a los examinadores.
Lo que siguió a continuación fue terrible y la rubia no se quedó con nada para decirle al millonario.
Con la declaración de guerra ya cantada, esta tarde, la Granata, apareció en los medios con una carta alusiva a Ricardo Fort.
"Quiero aclarar algunas cuestiones, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales que cada individuo tiene, siempre y cuando sea libre de expresarla y por respeto a todos los gays, lesbianas y transexuales, es que no se puede tolerar a ningún misógino que se escuda en su dinero para maltratar a las mujeres (...)
Va a buscar a discotecas gays lo que todos sabemos (...) Todos sabemos en este medio quién es quién y ni yo ni nadie se cree el cuentito de macho ganador (...)
Le hace creer a la audiencia que es heterosexual, cuando estas señoritas pagas se hartan, intenta sacarlas del medio con maltratos e improperios".

Entradas populares