TENSO DEBATE: FORT Y GALLARDO SIGUEN SU DISPUTA

Ricardo Fort fue el invitado de lujo al debate en Sábado Show. Fue una jornada muy particular. Primero aceptó las preguntas y luego escuchó a Virginia Gallardo, quien habló en un móvil desde Córdoba con la condición de no cruzarse con el empresario.


Fort se sometió, con gusto, a las preguntas en el debate, de muy buen humor. "No me molesta Virgnina, no tengo ganas que se vaya, incluso rinde, miren el rating de la pelea. Yo le ponía 10 todo el tiempo cuando el jurado le pjnía notas bajas. No me gustan sus actitudes, histeriqueando" , dijo sobre el tema de la semana."He perdonado muchas veces porque por ahí evalué que no merecia notas tan bajas", agregó.
Sí opinó sobre las cosas que le molestan de su ex. "Hace el papel de víctima, y me molesta que quiera consejos de cómo tiene que ser la mujer. Hay que quererse y respetarse. Si uno se respeta, no come chatarra ni se arruina el cuerpo. Que ella se acepte si se ha operado" . También desmintió que hubiera un plan para sacarla: "Ese día tuvo nota de todos los jurados, no solo de mí".
Sobre su relación, afirmó: "Me da bronca por mí, por haber sido tan estupido, no volvería con ella, jamás. Me siento un tarado, mi bronca es hacia mi". Estaba muy conmovido, y eso se acentuó cuando apareció el móvil con ella.
Gallardo había pedido no cruzarse expresamente con él, lo cual despertó la ironía de Fort. "Me hacen reir, la señora pidió condiciones, debe ser muy importante". Ella empezó por refutarlo: "Siempre tuve un buen cuerpo, no debería opinar, si es por eso, no se acepta él mismo y se vive operando, y yo no me meto".
Agregó que "hablamos de amor con él, mientras estuve en pareja, no todo pasaba por los regalos y el lujo. Si el llora, bueno, y lo que he sufrido yo, en cámara y en pùblico. Miente cuando dice que me ponia 10 para salvarme, se vive quejando". También estimó que "no creo que la gente votara contra Lola por vernos juntos. Si la gente nos  quiere nos quiere, nos quiere ver amigos".
Tras despedirla, el cierre fue de un Fort emocionado: "La amé con toda mi alma y le deseó lo mejor, que haga su vida y no hable de mí, que haga su carrera". Se esperan más capítulos para esta historia.
Redacción DiarioShow

Entradas populares