FORT SE PROBO LA BANDA PRESIDENCIAL

Después de contar en el diario Crónica que lo piden de presidente, el jurado del Bailando quedó en boca de todos. ¿Cómo se lo imaginan de primer mandatario los famosos? "Tiene posturas políticas claras y todo lo que se propone en la vida lo lleva a cabo", opinó alguien que lo conoce de cerca.


Ricardo Fort reveló que la gente le pide que sea presidente de la Nación y, como era de esperarse, despertó un reguero de polémica. No tanto entre la clase política, que consultada por el diario Crónica no se animó a opinar al respecto, pero sí entre los famosos.
Uno de los más duros fue su compañero en el jurado del Bailando, Aníbal Pachano. "Te lo resumo en una frase. Fort sería un presidente de chocolate", sentenció el coreógrafo.
No mucho más benévola fue su ex Violeta Lo Re, quien aseguró: "Más allá de que lo dijo medio en broma, lo veo poco responsable para semejante cargo. Si cada vez que tiene que afrontar un conflicto como jurado del ‘Bailando por un sueño’ se va a Miami, no me quiero imaginar qué haría si fuera presidente. Además, sería todo un monopolio Fort, y yo en una monarquía no quiero vivir".
En otro sentido fue la opinión de su actual pareja, Claudia Ciardone, quien anoche en ShowMatch fue presentada como la futura primera dama. "La gente lo quiere muchísimo. Yo lo apoyaría como candidato. El tiene posturas políticas claras y todo lo que se propone en la vida lo lleva a cabo y lo hace bien", lo bancó.

Entradas populares