ESCANDALO ENTRE LA MOLE Y FORT

El boxeador y el Chocolatero se dijeron de todo en Este es el Show. En un momento, el concursante del Bailando 2010, enojadísimo, se levantó de su asiento y se acercó al jurado. Intervinieron los patovicas de Ricky y Jorge Dáscola, el representante del pugilista. ¿Sobre qué estaban discutiendo?


La Mole Moli y Ricardo Fort se pelearon feo en Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas. ¿Qué pasó? El lunes, Ricky le había dicho al boxeador que "no era un buen ejemplo" decir que no le gustaba estudiar.
"Vos sos un panqueque y te das vuelta como una media. Mañana decís una cosa y pasado otra", arrancó el boxeador.
Luego, agregó: "Menos mal que no me contrataste para tu obra porque a mi no me vas a tratar como tratás a tus empleados".
"Yo no soy panqueque para nada. La Mole jamás me cayó bien. Lo convoqué para el trabajo porque era un personaje importante", tiró Fort.
Y la Mole sostuvo: "En el voto telefónico con la Granata mostraste la hilacha y lo maricón que sos".
"¡¡¡A mi no insultes. Sacá el insulto del medio. Si me insultás te va a llegar una carta documento!!!", girtó Fort.
El pugilista saltó: "Vos me trataste de chorro, dijiste que yo le robaba plata a la gente de Córdoba por un cargo político. ¡Vos me dijiste chorro y que estuve preso!".
Entre grito y grito, la Mole se levantó de su asiento y fue a encarar a Ricardo, que enseguida llamó a su gente de seguridad. También ingresó Jorge Dáscola, representante del boxeador, que lo separó. ¿Se iban a pelear?
Al toque, José María, muy preocupado por la situación, mandó un corte, mientras a sus espaldas la Mole y Fort se decían de todo.

Entradas populares