"FORT COME MUY BIEN EN CASA"

Luego de la confesión de Ricardo Fort, la novia del empresario, Claudia Ciardone, le dijo aDiarioShow.com que “estaba al tanto de todo”. Además, la rubia aseguró no tener miedo de que su pareja vuelva a enamorarse de un hombre: "Con este cuerpo, imposible", indicó.





La revelación que el chocolatero realizó en Este es el Show -"Estuve con hombres, pero no soy gay"- parece no haber tomado por sorpresa a su pareja.
“Yo estaba al tanto de todo. Siempre tuvimos una relación muy íntima,  y así como me contó cosas tan personales, lo mismo hice yo con él", le comentó Ciardone a este portal. "Sé todo sobre su vida. No me sorprende para nada, todos tenemos un pasado", agregó.
Sobre el momento en que Fort eligió para realizar estas declaraciones, la rubia manifestó que "ahora está viviendo otro presente, si le hace bien, me parece bárbaro que lo haya contado".
Y añadió: “No me avisó que iba a decirlo, pero está todo bien y me encantó que lo haya dicho, porque marca la confianza que hay en la pareja”.
Sobre la posibilidad de que su novio vuelva a enamorarse de un hombre, Ciardone dijo con firmeza"Con este cuerpo, imposible, mi amooor. En casa come muy bien".

Entradas populares