"FUE UN ERROR SACAR A CARMEN BARBIERI"

A poco de regresar de su viaje, Carmen Barbieri recibió la noticia de que no seguiría en el certamen deShowMatch, ya que su lugar quedará ocupado por Macelo Polino.

"Me parece que fue un grave error lo que hicieron con Carmen porque era la persona que más sabía y que más seriedad le daba al jurado", dijo Ricardo Fort a Teleshow.com.


El empresario chocolatero, quien fue uno de los miembros del certámen el año pasado, aseguró que el problema de raíz no es Barbieri ni Polino.

"El problema más grande fue traer a Flavio Mendoza a un jurado, siendo que no rinde, y aunque diga que sabe mucho, para mi no sabe nada", disparó Fort.

Y explicó cuál es su punto de vista sobre estos movimientos en el programa: "Cuando algo está mal hecho de entrada pasa esto. Yo creo que el jurado que hubo el año pasado, con Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y yo era el ideal y el que más rindió".

Por su puesto que el juego siempre queda abierto en la productora Ideas del sur, así que habrá que ver si Marcelo Tinelli toma nota de las sugerencias del chocolatero...

Entradas populares