FORT: "LA OBRA DE PACHANO ES PARA UN BAR GAY"

Si bien reinaba la paz entre ellos, un comentario disparó la ira de Ricardo Fort contra Aníbal Pachano, quienes cruzaron varias palabras en cámara y otras tantas, más subidas de tono, por mensaje de texto.

La discusión se originó cuando Ricardo hizo una crítica de la obra Smail, que estrenó Pachano, y que no le habría caído nada bien al coreógrafo.


"Pero en vez de responderme con mi obra, Fortuna 2, se metió con mi empresa y con mi familia al decirle a la gente que si les gusta el chocolate, que compren de mejor calidad. Se ve que no tuvo argumentos para hablar mal de mi obra", dijo enojado Fort, a Teleshow.com.

Después de ese cruce mediático, la pelea siguió en privado: "Yo le mandé un mensaje diciéndole eso mismo, que critique mi obra, no mi familia y me contestó: 'chup… un h…'"

Y para demostrar que él sí tiene con qué criticar, explicó: "Smail es un popurrí de cuadros de obras anteriores, así que es una estafa para la gente que no va a ver nada nuevo, no es para calle Corrientes, sí para un lobby de un hotel o para un bar gay".

Respecto a su vuelta a ShowMatch, con una posible desvinculación de Flavio Mendoza, Ricky dijo que no es verdad y que no recibió ningún llamado de Ideas del Sur.

Sin embargo, se animó a opinar sobre la denuncia que le iniciaron a Mendoza: "Si es verdad o mentira, es muy grave de las dos maneras. Yo trabajé en esa productora y me suena raro, pero bueno. Igual que Flavio se preocupe por su circo que tiene muchas irregularidades", reveló.

Entre esas "irregularidades", Fort se refirió a "gente trabajando en negro", "menores trabajando" y "extranjeros indocumentados", que de comprobar tan sólo alguna de ellas, ya bastaría para clausurar el show.

El chocolatero le hizo una entrevista a Luis Ventura sobre el tema, que se verá en su canal digital, que comienza hoy, y que se puede ver a través de www.fort.tv

Entradas populares