RICARDO FORT LE RESPONDIÓ A PACHANO

Aníbal Pachano le pidió a Ricardo Fort que se hiciera un análisis de HIV y al millonario no le gustó nada. En diálogo con Teleshow.com, el protagonista de “Fortuna, Revista Musical” dijo que está dispuesto a que lo examinen porque sabe que está sano.





“A Pachano lo vi muy nervioso en esa nota, con los ojos desorbitados, muy abiertos, no podía controlar su cuerpo, se paraba, se sentaba. Que sepa que yo, el último examen que me hice fue en febrero cuando me operé de la rodilla”, aclaró el millonario, que subió la apuesta y le pidió a su ex compañero de jurado en ShowMatch que se atreviera a someterse a una rinoscopía (exploración de las cavidades nasales).

“Lo invito a el a hacernos juntos una rinoscopia. Yo, el análisis de HIV me lo hice para cuando me operé la rodilla y salió negativo. Además, ahora estoy pensando en tener un hijo con Claudia (Ciardone). Me lo hago delante de él si quiere”, agregó y volvió a pedir por la rinoscopía.

Por otro lado, Fort opinó sobre la incorporación de su novia al Bailando 2011, en lugar de la bailarina María Eugenia Ritó, que está lesionada: "Me encanta que entre al Bailando, pero no sé si voy a alentarla desde la tribuna. Si me invitaran iría, por supuesto”.

Entradas populares