"ME DUELE QUE NO ME RECONOZCAN COMO ARTISTA"

Ricardo Fort repasó su musical y se emocionó al verlo. "Todo está pensado por mí", sostuvo el millonario en Este es el Show. Además, se mostró molesto con quienes no le reconocen su labor como productor. "Hay mucha envidia. No soportan que en dos años haya llegado al lugar donde estoy yo", afirmó.





"Me emociona. Todo lo que se vio fue pensado por mí. Fue un trabajo muy grande que hice", afirmóRicardo Fort, algo emocionado, luego de ver el musical que hizo en Sábado Show.
Invitado a Este es el Show, el millonario explicó que Fortuna 2 la hizo completamente él. "Hice las coreografías, el vestuario, la escenografía. Vi todo veinte veces, estuve en todos los detalles", agregó.
Pese a la gran puesta que hizo en la avenida Corrientes, Ricardo se molestó con parte de la prensa que no hablan de su obra. 
"Me duele que la prensa no me reconozca lo que hice. Pero estoy orgulloso del grupo de artistas que formé. ¿Qué mal le hizo Fort? Le doy trabajo a artistas que hace años no están en escena", señaló.
Además, agregó que "en vez de reconocerme como artista y productor, me ataca todo el tiempo. Pero el público lo tengo. Hay mucha envidia. No soportan que una persona en dos años haya llegado al lugar donde estoy yo". 

Entradas populares