Fort explica el misterio detrás de su abrupto cambio de aspecto

Está más flaco, es cierto, y también más estilizado. Su cara angulosa dejó lugar a un rostro más deshinchado y su cintura se volvió más fina. Ricardo Fort es la mitad del hombre que era y eso le sienta bien.



"Hace un año dejé de tomar esteroides, anabólicos y hormonas de crecimiento, que te hacen retener líquido y te ensanchan los huesos y los músculos", confirmó Fort a . "Se me afinó el cuerpo", explicó el millonario, que se alejó de los reality shows por este año para concentrarse en su carrera actoral.

El evidente cambio físico del productor y protagonista de "Fortuna 2" no corresponde a una visita express al cirujano plástico ni al uso de un nuevo producto para moldear el físico, sino todo lo contrario: el deteriorado estado de su columna, donde tiene incrustados 16 tornillos y dos varillas, le impidió seguir su vertiginoso tren de vida.

"Hago dieta porque no puedo entrenar", sentenció Fort, que tiene una cita pendiente con el médico: "Me tengo que operar de nuevo en diciembre porque una de las varillas se movió por falta de reposo".

Y es que el millonario nunca descansó entre sus apariciones como jurado de  "Bailando por un sueño", en 2010, y la temporada de teatro en Mar del Plata, en 2011. Por eso tuvo que dejar el ejercicio, lo que le dio un aspecto totalmente diferente al del macizo personaje que irrumpió en los medios hace dos años.

"Es un cambio notable porque hace un año que no estoy en televisión. Desde junio del año pasado que no tomo nada de eso", señaló Fort, quien reconoció que utilizó esteroides desde los 20 años hasta ahora. "Ustedes ya me conocieron 'grandote'", estimó, pero su cara hoy se ve más deshinchada que nunca, sin la necesidad de un bisturí para tornear sus maxilares y resaltar sus pómulos.

Fort admite cinco rinoplastías, pero le huye al Botox para evitar las arrugas, y más a las cirugías para borrar arrugas porque "el lifting se nota en los hombres", y porque le impide tener expresiones faciales, fundamentales para actuar. "No me miro la cara todos los días en el espejo, pero me gusta más como me veo ahora", subrayó el millonario.

5 de julio de 2011 15:56

Entradas populares