PIÑAS EN SHOWMATCH

La modelo y vedette Claudia Ciardone fue la elegida por Ideas del Sur para reemplazar a la bailarina María Eugenia Ritó, que se encuentra lesionada y no puede participar en el Bailando 2011.

A pesar de asegurar que no iba a ir al estudio de ShowMatch, Ricardo Fort llegó minutos después de comenzado el programa y le dio un fuerte abrazo a Marcelo Tinelli. Moria Casán aclaró que María Eugenia estaba indignada por el reemplazo que le puso la producción, y tanto la diva como Graciela Alfano halagaron el musical que hizo el sábado el millonario.


Ritó no estuvo en el programa alentando a su reemplazante y Ciardone fue muy sincera. “Me chupa un huevo”, dijo, y después repitió que no le molestó el beso de Fort con un hombre porque “fue artístico”.

Marcelo se puso el saco de Fort y el millonario le agradeció por abrirle las puertas de nuevo, mientras que a Flavio Mendoza le exigió que fuera bueno en sus devoluciones hacia los participantes.

“Vos ahora acá sos invitada”, dijo el coreógrafo y le pidió a Tinelli que se sacara el tapado. Fort no tardó en responder y le exigió que pusiera en blanco a sus empleados del circo.

“Somos dos mariquitas contentas”, aseguró Flavio, pero Fort dijo: “Vos sos mariquita, yo no”. En ese instante, el actual jurado de ShowMatch quiso bailar con el chocolatero, pero los guardaespaldas lo hicieron a un lado: “Me saca la seguridad. Acá tienen al patético de Ricardo Fort”.

“Los hombres machitos me gustan a mí, los afeminados como vos, no”, dijo Fort, pero el coreógrafo retrucó: “Mis bailarines se iban como gatos a Miami, él les pagaba más”.

Cuando el escándalo parecia haber quedado atrás, Claudia Ciardone hizo su coreografía de Raggaetón, la cual ensayó en tres días. El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Moria Casán (7), Marcelo Polino (4), Flavio Mendoza (8), Aníbal Pachano (5).

Marcelo Polino preguntó con qué criterio eligieron a Ciardone para reemplazar a Ritó, pero la vedette se defendió al destacar que la bailarina “tiene 15 kilos de más”. Fort intercedió y dijo que las dos son primeras figuras en Calle Corrientes y volvió a disparar hacia Flavio Mendoza, al destacar que lo ponía nervioso su presencia.

Los dos se trataron de mujer. “Volvió Robocop gay, gente”, dijo el jurado y comenzó su devolución hacia Ciardone destacando su belleza. Fort pidió que hiciera una buena devolución, entonces Mendoza se volvió a acercar al millonario. Los guardaespaldas se pusieron en el medio, pero el chocolatero los hizo a un lado. Fue ahí cuando Flavio le tocó la cabeza a Fort y éste reaccionó con un empujón.

 
“Sacalo y seguimos trabajando. Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes a asta marica”, gritó Flavio Mendoza. Claudia Ciardone se puso a llorar y Marcelo Tinelli aseguró que no quería que se generara una pelea de tales magnitudes. Fort fue a abrazar a su novia y dijo: “Te felicito Flavio por lo que lograste”.

Un escándalo que, seguramente, continuará…

Ricardo Fort volvió y tuvo un duro cruce con Flavio Mendoza. Mirá todos los videos

VIDEOS RELACIONADOS
  • Anterior
  • 2/4
  • Siguiente
VIDEOS RELACIONADOS
  • Anterior
  • 3/4
  • Siguiente
VIDEOS RELACIONADOS
  • Anterior
  • 4/4
  • Siguiente

Entradas populares