Ricardo Fort vuelve a las huestes de Ideas del Sur: qué hará

El empresario reapareció en Este es el show y anunció su gran vuelta. Antes, se dio un largo beso en la boca con Carmen Barbieri. Enterate cuál será su papel.





Ricardo Fort recargado. Después de estar algunos meses en stand by, el millonario empresario y artista reapareció esta tarde en los estudios de Ideas del sur para reunirse con la producción de Marcelo Tinelli y concretar su vuelta a la televisión.
Sin embargo, por ahora no será para ocupar un sillón en el jurado de Bailando 2011 (se decía que iba a reemplazar a Flavio Mendoza): el chocolatero se reunió con Pablo "Chato" Prada yFederico Hoppe para ultimar los detalles del próximo musical de Sábado Show, la nueva sección del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, los sábados por El Trece.
Fort se presentó en un móvil con Este es el show, en donde se abrazó y besó (literalmente) con Carmen Barbieri, quien estaba en los estudios para hablar sobre su indefinida situación como miembro del jurado (fue reemplazada definitivamente por Marcelo Polino) y sumó su condimento a la polémica: “Carmen tiene que estar, yo sé que ella hoy dice que no, pero mañana va a cambiar de opinión. A Marcelo lo aprecio mucho, pero él está en el lugar que le corresponde a ella”.
Fiel a su estilo, el mediático aumentó la expectativa durante el móvil y dijo: “Si vuelvo, no reemplazo a nadie porque el lugar de Ricardo Fort no fue ocupado aún”.
Pero al final del programa, Listorti anunció el motivo por el cual Richard estaba en los estudios de Ideas del Sur. Sorprendentemente, no tenía nada que ver con su vuelta como jurado. Esta vez, el mediático se subirá a las tablas.
¿Retomará su idea de volver al Bailando?

Entradas populares