RICARDO FORT: "NO ME ARREPIENTO DE NADA"

El comportamiento de Ricardo Fort siempre genera polémicas. Luego de haber tenido un enfrentamiento con Flavio Mendoza en Bailando 2011, Adrián Suar tomó la decisión de  "dejar descansar su figura" en El Trece. El mediático pidió disculpas por el hecho a través de un video.





Sobre los dichos de Adrián Suar, explicó en una entrevista para Teleshow.com"A Adrián no le interesa ni está enterado de lo que pasó en Bailando. Yo creo que Marcelo sí está molesto conmigo. Adrián para cubrirlo a él dice que van a dejar descansar a Ricardo Fort".

Recientemente, se realizó una inspección en el circo Cervian, donde la primera figura es Flavio. Ricardo había develado la existencia de trabajadores en negro. Más tarde, el Ministerio de Trabajo les hizo una inspección, donde se encontraron irregularidades.

Sobre este tema, el millonario comentó: "Flavio antes de crearme este problema, le mandó un mensaje de texto a un amigo para decirle `fijate el quilombo que voy a hacer ahora´. Cruzó el escenario para atacarme a mí. Y la segunda vez me habló desde dos centímetros. Me tocó la cabeza. No puede tocarme, eso es provocar".

Entradas populares