SE VIENE EL MUSICAL DE RICARDO FORT

El próximo sábado, el millonario protagonizará uno de los segmentos más esperados deSábado Show. Con más de 20 bailarines en escena, el ex jurado del Bailando 2010 realizará parte de su obra teatral Fortuna II, y cantará un tema en vivo ¡Imperdible!





Ricardo Fort realizará una coreografía de tango junto a una veintena de bailarines. Además el excéntrico empresario interpretará un tema musical.
Durante su presentación en el ciclo de Ideas, el chocolatero prometió impresionar con un despliegue nunca visto en la Argentina, que incluye un vestuario con plumas de faisán y cristales que darán que hablar.
Además, una nueva gala de Tu minuto de Gloria sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por el jurado que integran Oscar González OroMiguel Ángel Cherutti y un jurado sorpresa (en reemplazo de Reina Reech).
Otra atracción de la noche será el musical Circo Servián del coreógrafo y actual jurado del Bailando 2011 Flavio Mendoza.
Para finalizar, en el Cantando 2011 cuatro parejas completarán la quinta ronda del certamen. Virginia Gallardo, Jimena MonteverdeBelén Francese y Patricio Giménez, realizarán su presentación antes de la temida sentencia.

Entradas populares