La impresionante pelea por Twitter de Graciela Alfano y Jorge Rial

viernes 29 de julio de 2011 | La jurado de Bailando 2011 inició un feroz ataque contra el conductor de Intrusos, que le respondió con un solo y explosivo (muy explosivo) mensaje. ¡Mirá lo que se dijeron!


Hace tres semanas fue su último encuentro, frente a cámaras. El, en el piso de Intrusos. Ella, desde un móvil en Ideas del Sur. Esa tarde, Graciela Alfano charló un buen rato con Jorge Rial, sobre los escándalos diarios de Bailando 2011. Pese a algunas chicanas mutuas, la relación parecía ser normal. Amena. ¿Qué pasó para que la ex vedette lanzara este viernes un feroz ataque vía Twitter?

Mientras el conductor estaba al aire, Graciela se despachó desde @alfanograce: "Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta... ¡El imperio también decayó!". Luego, la jurado de ShowMatch siguió con la catarata de mensajes agresivos: "Saltó a la fama mostrando el hermano esquizofrénico (ya fallecido) de Susana en el Borda. #chaurial".

Mientras Rial seguía con su programa, sin hacer referencia alguna a los mensajes de Alfano, la ex modelo continuaba con sus polémicos tweets: "Con Petenato (sic) confesó que inventó con Wanalope el boxer de Maradona (como para que no le diga huevo duro) #chaurial", escribió, haciendo referencia a la condenable frase de Diego Maradona de tiempo atrás.

Los minutos pasaban y Graciela seguía dándole a las teclas: "Cuando recordé el accidente de mi hijo en su programa y me emocioné, Verdura (sic) puso 'Scaramouch', burlándose de mi dolor. #pesimogusto". Y agregó: "¡¡¡Llegó a decir que mi hijo Fran había muerto en México!!! Todo por los dos pesos que gana con la pomada de hemorroides. "¡¡NUNCA LO VOY A PERDONAR!! VOY A ESPERAR SU CAÍDA. ¡¡¡CON MI HIJO NO!!!".

Jorge Rial, lejos de entrar en un idea y vuelta, se decidió por un único mensaje, tan o más explosivo que la veintena que le dedicó Alfano. También vía Twitter, claro: "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto". A lo que Graciela respondió con más munición gruesa.

No hubo otra referencia directa de Rial sobre el tema. Sí indirecta, al retuitear (replicar un mensaje de otro usuario) un texto que decía: "Alfano, es evidente que Ricardo Fort te pagó para que hagas campaña en contra de Rial #sosmuybarata". Una guerra (tuitera) tan inesperada como feroz.

Fuente: Ciudad.com

Entradas populares