Ricardo Fort vuelve por dos

Con Fort Show, Ricardo Fort estrenó Fort TV, su canal del tele por Internet. Además, hará un musical para "Sábado Show".



Por Yamila Zuban 12/07/2011 18:10
Finalmente y después de varios meses de ausencia, Ricardo Fort vuelve a la pantalla chica y por partida doble. Por un lado, y después de una accidentada presentación previa que no llegó a concretarse, ya está en acción Fort TV, ampulosamente anunciado por el chocolatero como "el primer canal de TV digital generado en nuestro país", aunque en realidad sea solamente un sitio web con contenidos en video.
Con la consigna de “Viví Fort, estés donde estés”, y clickeando en el player de la página, se puede acceder a la primera entrega de Fort Show, ciclo con el que hace su debut el empresario. “El hombre que cambió la historia de la televisión argentina para siempre”, dicta la voz en off que presenta el programa, contando además con la participación de Claudia Segura y Leo Pecoraro como panelistas invitados.
Fernanda Callejón y el mediático padre Manuel son los invitados especiales de esta primera entrega, para sumarse después una extensa entrevista al “intruso” Luís Ventura, donde el periodista se anima a contar facetas muy poco conocidas de su vida y su carrera. El primer Fort Show termina con una versión de A mi manera del chocolatero, registrado en el marco de la obra Fort, una ilusión musical.
Por otra parte, ya está confirmada la participación de Ricky enSábado Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Según afirma DiarioShow.com, al igual que lo hicieron Peter Alfonso, Paula Cháves y Graciela Alfano, el empresario realizará un musical en el ciclo el próximo sábado 23 de julio.
Así se concreta el regreso de Fort a las filas de Ideas del sur, después de varios meses de conversaciones entre la productora y el empresario.

Entradas populares