FORT DISPARO CONTRA TODOS

Después de su gran confesión, el chocolatero opinó sobre cada uno de los jurados deBailando por un Sueño y aseguró que “si volviese no sería reemplazante de nadie, mi lugar quedó vacío”. Además, en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diarioCrónica, contó quién es su pareja favorita del certamen.





Ricardo Fort está más liberado que nunca. Después de sorpender a todos con su gran confesión que tuvo sexo con otros hombres, el millonario chocolatero analizó a jurados y participantes de Bailando por un Sueño.
Fiel a su estilo, Ricardo diparó con munición gruesa al referirse a sus dos enemigos evaluadores,Aníbal Pachano Flavio Mendoza.
Sobre el hombre de la galera, Fort afirmó que "está estafando a los espectadores" con su obra Smail.
"Me parece una falta de respeto para el público porque hay cuadros musicales de obras que hizo anteriormente. No hay nada nuevo", señaló en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. "Es un popurrí de shows anteriores con cero escenografías y vestuarios paupérrimos. Es una obra para un hotel", agregó.
A Flavio le criticó su rol como jurado. "Mendoza no tiene ni talento, ni capacidad, ni la retórica ni el vocabulario para estar sentado en ShowMatch dando devoluciones", dijo Fort.
También aseguró que Mendoza no sabe cómo evaluar a los participantes. "Flavio no sabe de coreografía. Él empezó a surgir cuando fue bailarín de Moria hace quince años y se empezó a pelear con todo el mundo, tal cual lo hace ahora. Es un mediático que de coreos no sabe nada. Por eso pienso que el sillón de jurado le queda muy grande", afirmó.
En cambio, Ricardo tuvo palabras de elogios para las mujeres del jurado. A Graciela Alfano la definió como una genia. "Es una diosa que, después de Marcelo Tinelli, se pone el programa al hombro. ¡La rompe! Es la mujer más inteligente que hay en la Tierra y está haciendo un personaje fantástico", señaló.
Sobre Carmen Barbieri y Moria Casán, dijo que son dos divas. "Carmen tiene que estar en Bailando por un sueño porque es una estrella y tiene la capacidad para dar una devolución", comentó.
También se refirió al más nuevito, Marcelo Polino. "En el programa hace un personaje, pero no sabe nada de baile y sus devoluciones se basan en criticar al participante. Esto es una competencia de baile y si comparamos, sin dudas que Carmen aportaba más seriedad a la hora de poner puntos", afirmó.
En relación a sus ganas de regresar al sillón de jurado, Fort aclaró que si volviese, no sería reemplazante de nadie. "En todo caso volvería en lugar de Ricardo Fort, el que dejé el año pasado y que quedó vacío. A mí nadie me reemplaza", agregó.
Por último, Ricardo contó cuál es su pareja favortia en el certamen de baile. "Noelia Pompa, obviamente", dijo sin dudar. "Me parece que tiene una fuerza increíble y baila de manera excelente. Cada vez que la veo en ShowMatch me imagino que está bailando María Eugenia Ritó", añadió y, le pegó un palito a la vedette.
"Noelia baila bien, igual que Ritó, pero la Pompa tiene más talento. Maria Eugenia vive con cara de enojada y está mal con todo el mundo. Es una histérica. Siempre sale a despotricar contra todos para que la convoquen para el teatro", dijo Ricardo, quien aseguró saber más espectáculo que la Ritó.

Entradas populares