Ricardo Fort debutó con “Fort Night Show” por la pantalla de América


El chocolatero más famoso del país debutó anoche en la pantalla de América con su nuevo programa “Fort Night Show”. 



Ricardo Fort estrenó anoche, por América, su nuevo show de tres horas de duración: "Fort Night Show".
"Mi historia empezó cuando grabé los viajes con modelos después Marcelo Tinelli me descubrió y me puso en el Bailando, no gané pero para el público gané", dijo el empresario cuando abrió su programa.
"Dijeron que si me gustaban las mujeres, que si me gustaban los hombres y yo en ese momento no les contestaba", siguió y luego cantó "A quién le importa".
El divo de los teléfonos, así como se hace llamar el empresario, está acompañado de Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.
Fort estrenó estudios propios desde los que se va a transmitir su show cada sábado en la calle Llerena 2431, en Parque Chas.
"Fort Night Show" cuenta con invitados especiales, musicales, concurso de canto, magia y una sitcom que lo tiene como protagonista.
Mariana Nannis, Andrea del Boca, Iliana Calabró, Jorge Rial, Agustina Cherri, Guillermo Andino, Cristina Pérez, Matías Alé, Gladys Florimonte, Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri, Marcela Tauro, Luis Ventura, Gabriela Mandato y Susana Giménez, fueron algunos de los famosos que grabaron sus saludos para darle la bienvenida a Fort a la pantalla chica.
Moria Casán fue la primera invitada para el programa debut. También estuvo el periodista Luis Ventura junto a su hijo Facundo. El rating lo acompañó, tocó picos de 10 puntos.




Fuente Texto: www.primiciasya.com

Entradas populares