Rating: Los números finales del debut de Ricardo Fort en América

Anoche, Ricardo Fort debutó a la televisión abierta por la pantalla de América con su nuevo ciclo “Fort Night Show”. El programa obtuvo un promedio general de 7.6 puntos de rating.





Ricardo Fort debutó con todo por la pantalla de América. Más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, el móvil desde Tigre con Stefanía Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.
Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Cristina Pérez y Florencia de la V, entre otras figuras que le dieron la bienvenida al empresario.
Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su primer programa.
También estuvo presente Luis Ventura junto a su hijo Facundo. Ricardo además estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña y Lio Pecoraro.
En materia de rating, el minuto a minuto arrojó picos de 10 puntos para el primer programa de “Fort Night Show”.
Lo cierto es que el promedio general del primer envío fue de 7.6 puntos, logrando así la marca más alta de América del día sábado.
Estos fueron todos los cuartos del ciclo según datos que difundió la empresa Ibope: 5.4; 7.4; 9.8; 9.4; 8.9; 8.4; 7.4; 7.2; 6.6; 6.2 y 6.3.
Ricardo Fort tuvo un buen debut en la pantalla del canal del cubito y su programa respondió en materia de audiencia.

Entradas populares